martes, 10 de noviembre de 2015


PARA TI AMOR-, YAHARAMITH. 

Gracias Vida
Autor : Armith-Angelluz
Gracias Vida
Por el amo nacer con la luz del nuevo amanecer 
Amado corazón
Al despertar de las auroras
Gracias vida
Por abrir los cielos
Y bañarlos de la anaranjada gratitud hacia el día que despierta...
Gracias universo
Por pararte ante mi
Explendido ... Bendiciente..
En la amorocidad de mis pasos cotidianos...
Gracias vida por respirar la felicidad que inhala mis logros y exhala la inquietud de las rosadas sombras de mis silencios
Gracias vida ... Por permitirme despertar junto a ti y ser el compañero de este camino por recorrer ahora
Gracias vida
Gracias Yahira San
Por ser mi universo en la celebración del día que despierta..
Te amo
Armith- Angelluz
9/11/2025

No hay comentarios:

Publicar un comentario