viernes, 6 de noviembre de 2015

¿Qué pasa cuando generamos amor?
Cuando alguien genera continuamente amor con la frase “Te Amo”, la energía positiva se va acumulando alrededor de esa persona y de los objetos que la rodean. Esa energía actúa como un escudo o una coraza que la protege de la energía negativa,(aquellos males, tragedias y enfermedades que a diario nos atormentan).
Aumentan las vibraciones.
Al aumentar las vibraciones amando con la frase “Te Amo”, el cuerpo se hace menos denso y la carne, menos susceptible a la corrupción. (Se han escuchado historias de personas que después de morir sus cuerpos no se pudren, son resistentes a la corrupción)
El amor se hará carne y la carne se hará amor.
La carne inundada por el amor, vibrará con más fuerza, con mayor intensidad y con más velocidad.
Una persona con las vibraciones altas puede llegar a espiritualizar la materia (Jesús) y teletransportarse sin problemas de un lugar a otro. Puede llegar inclusive a conseguir la inmortalidad.
Amor de pareja
Las personas con vibraciones altas son alegres, sonrientes, tienen paz en su corazón y actúan como un imán atrayendo amor para sus vidas.
Simplemente dedícate a enviar amor a todas las personas, y por la ley de acción y reacción te llegará la misma cantidad de amor que enviaste.
Si el amor se pudiera medir como se mide la masa, podríamos decir que si envías un kilogramo de amor recibirás un kilogramo de amor, si envías una tonelada de amor, recibirás una tonelada.
Intercambio de energía entre el hombre y la mujer
En el Génesis se lee: “Dios creó al hombre a su imagen y semejanza hombre “Y” mujer los creo’’. Pero el machismo de las religiones interpretó que el hombre sólo, sin la mujer, puede ser semejante a Dios.
Que la mujer es un estorbo espiritual.
En el plano espiritual es como en el físico; el hombre se asemeja al espermatozoide, y la mujer al óvulo. Si no se unen espiritualmente, no hay vida, ambos mueren, se convierten en desperdicios.
Cuando hablamos de unirse, no estamos hablando de juntarse. Sólo la energía del amor une.
Digámosle a la mujer con dulzura desde nuestro corazón "te amo" porque........
La mujer es el templo del hombre
La mujer necesita la energía del hombre, y el hombre la energía de la mujer.
El hombre entonces, debe penetrar espiritualmente a la mujer y desaparecer en ella para completarla y activarla, entrando, él también, en mayor actividad espiritual.
El resultado de esta gran activación en que entran los dos y que hace desaparecer a los individuos es Dios.
Cuando todos los seres humanos nos amemos los unos a los otros, generaremos una gran cantidad de Energía Divina que será capaz de romper esta botella, que representa la negatividad.Así, podremos entrar en Dios y gozar de Él.
Por eso, las personas que aman no sólo favorecen a los vivos y a los que van a nacer, sino también a los millones de seres humanos que ya han fallecido.
El infierno no existe, ni ningún otro lugar de torturas que no sea el que estamos viviendo dentro de la“botella”.
Dentro de este mundo hemos visto las peores torturas, sacrificios y crueldades humanas.
Ahora comprenden porqué hace 2000 años Jesús nos entregó este único mandamiento:
“Este es mi mandamiento, que os améis unos a otros como yo os he amado.”
“Amarse los unos a los otros” es la única Ley universal.
TE AMO ALMA.
YO SOY, TU!
ESPEJO MIO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario